Tel: 93 209 17 59 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Propiedades y beneficios del pollo asado

Propiedades y beneficios del pollo asado

Desde nuestro asador de pollos en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona podemos asegurarte que el pollo tiene un gran número de beneficios para nuestro organismo. Ya sea asado, a la parrilla, con salsa o aderezado con especias, hay que resaltar que esta fuente de proteína animal es una excelente alternativa para las carnes rojas que puedes conseguir en algún

A nadie se le escapa lo beneficioso que es el consumo de pollo para aquellas personas que buscan reducir también la grasa en sus comidas. La parte más noble es la pechuga porque contiene la mitad de grasa aunque, si se come la piel se duplica la grasa, por ese motivo es bueno también quitar la piel antes de cocinarlo.

Como asador de pollos en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona podemos informarte sobre los estudios realizados en la población y es bueno destacar que la proteína ayuda a reducir la pérdida ósea en las personas más mayores. Tanto los hombres como mujeres que ingieren carne de pollo han reducido dicha pérdida de forma considerable.

El pollo es una buena fuente de vitamina B que protege contra el cáncer. Componentes del ADN requieren de niacina. Asimismo, también es una fuente de oligoelementos que contiene selenio. Este es fundamental para nuestra salud humana porque es un componente esencial en varias rutas del metabolismo y sirve de defensa antioxidante.

La carne de pollo también es una buena fuente de vitamina B6. La combinación de vitaminas de este complejo hace que el pollo suponga una ayuda alimentaria de energía para apoyar el metabolismo del organismo y participar como cofactor que ayuda a las diferentes enzimas

En A L´ast somos especialistas y tenemos más de 50 años de experiencia en la preparación del pollo asado así como diferentes platos preparados. Nuestro establecimiento ofrece calidad y un buen servicio, así como una gran variante en la cocina tradicional como innovadora.

haz clic para copiar mailmail copiado