Tel: 93 209 17 59 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La tortilla de patata más saludable

La tortilla de patata más saludable

La tortilla de patatas, que puedes encargarnos como comida para llevar en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona es uno de los platos que más caracterizan a la gastronomía española. A pesar de que la tradicional receta contiene un alto valor calórico, esta como muchas otras preparaciones puede adaptarse para disfrutar de ella con menos calorías y grasas. Por eso, en este nuevo post podemos decir con total seguridad que la tortilla es un alimento saludable siempre y cuando se prepare para lograrlo.

Es decir, si la tortilla está elaborada con patatas fritas, es posible que las calorías de la grasa de la fritura sea unas tres veces superior a las que puede aportar una tortilla cuyas patatas están hervidas o cocidas. Otra opción, menos empleada, es cocinar las patatas al horno y después incluir las cebollas, hierbas u otros vegetales al mismo tiempo que se reducen las calorías de la tortilla.

Por otro lado, la forma de cocinar la tortilla de patata también incide en el valor nutricional, ya que no será lo mismo hacerla al horno que en sartén con aceite, como así hacemos en nuestra empresa de comida para llevar en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona.

Como lees, las opciones son muchas y brindan la posibilidad de disfrutar de esta preparación tradicional con el mínimo aporte calórico. Solo debes utilizar diferentes técnicas de cocción y jugar con los ingredientes para que la tortilla sea el plato estrella en una dieta saludable, como ya lo es en la oferta que encontrarás en A L´Ast.

haz clic para copiar mailmail copiado