Tel: 93 209 17 59 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Historia de las empresas de comida para llevar

Historia de las empresas de comida para llevar

Los establecimientos de comida para llevar en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona saben lo importante que es llevar una dieta sana y equilibrada. Muchos de estos establecimientos llevan años ofreciendo este tipo de servicio, pero la comida para llevar tiene un principio y una evolución.

Por esto mismo, en el post de hoy sobre comida para llevar en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona te hablaremos un poco sobre la historia de las comidas para llevar y de su evolución.

El término "comida para llevar" hace referencia a consumir la comida en un sitio distinto a donde se ha preparado. Podemos ver estos orígenes en los antiguos mercados griegos o en los romanos. Habían diferentes puestos en los que se preparaba comida y la gente los consumía en el exterior.

También podemos ver esta tradición remontándonos a la Edad Media, donde existían vendedores ambulantes que vendían comida a la gente que se encontraba de viaje (aunque tenían mala reputación, pues la comida solía encontrarse en mal estado).

Más tarde se prohibió la venta ambulante de comida en diferentes estados de Estados Unidos, aunque no pudieron con la gente que se dedicaba a vender pasteles o frutos secos.

Sin embargo, lo que realmente propulsó hasta la cima a la comida para llevar fue la Revolución industrial. Las patatas fritas o chips se convirtieron rápidamente en la comida para llevar favorita de los ingleses. Un poco más tarde se vendían junto a una hamburguesa.

La empresa en sí como comida para llevar nació en Estados Unidos, donde la gente se acercaba a una ventanilla para pedir la comida.

En nuestra empresa A L´ast tenemos mucha variedad en nuestros productos, todos ellos de la mejor calidad y muy frescos. No dudes en llamarnos para consultar cualquier duda que puedas tener. Tenemos a los profesionales cualificados para atenderte de la mejor manera posible.

haz clic para copiar mailmail copiado