Tel: 93 209 17 59 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Envases recomendados para la comida para llevar

Envases recomendados para la comida para llevar

A la hora de envasar la comida para llevar en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona existen distinto tipos según el material del que están fabricados: de cartón, de plástico, de aluminio y biodegradables. Todos ellos en diferentes tamaños y formas que se adaptan a tus necesidades.

Los envases de cartón se utilizan principalmente para las hamburguesas, son las conocidas como cajas con ventanas. también se emplean para productos frescos, en ocasiones se fabrican con materiales respetuosos con el medio ambiente. Los envases desechables se emplean en catering o n la conocida como restauración colectiva, suelen ser los elegidos para empaquetar la comida preparada y se pueden meter en el microondas. 

Los envases de plástico para envasar la comida para llevar en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona son los más populares aunque son los menos respetuosos con el medio ambiente.  Suelen ser redondos, fabricados en PET y con tapa transparentes.

Por último están los envases de aluminio que los encontramos en diferentes tamaños y formas, se recomienda su uso para comida que debe prepararse en el horno como carnes. Este tipo de envases se utilizan mucho en las cocinas domésticas tanto para preparar cocina como para presentarla como es el caso de los bizcochos o los helados. 

Como cada comida para llevar en Sarriá-Sant Gervsi, Barcelona, requiere un envase que se adecúe a las propiedades y correcta conservaciòn de olor, sabor y textura de los alimentos.

En A L'Ast te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad con más de 50 años de experiencia  en la preparación de comidas preparadas y  de menús especiales. Un clásico en Barcelona.


haz clic para copiar mailmail copiado