Kenburns

Alast

Carrer de Calaf 17 08021 Barcelona España
93 209 17 59

Comida casera de calidad y sin conservantes en Barcelona

¿Vives fuera de casa? ¿Quieres invitar a tus amigos a una exquisita comida o cena casera? ¿Buscas un lugar de confianza donde comprar comida preparada? ¡Deja de buscar! En Alast encontrarás un establecimiento con más de 50 años de experiencia en la preparación de comidas preparadas y menús especiales. 

¡Todo un clásico y uno de los lugares más exquisitos de la ciudad de Barcelona!

Gracias a nuestro equipo de expertos cocineros tendrás tu menú listo para llevar. Platos tradicionales o modernos, magnífica charcutería, cocina congelada, alimentos crudos y una amplia variedad de productos de alta gama listos para llevar y comer. 

Ven a conocer nuestra completa oferta de productos y sorprende a tus amigos o familiares con un rica y deliciosa cena casera. Disponemos de un gran repertorio de platos preparados donde nuestro sabroso pollo se ha convertido en nuestro ingrediente estrella. 

Arroces, pastas, ensaladas, croquetas, canelones, carnes, pescados ¡en Alast encontrarás todo lo que necesitas! Además, para ofrecer a nuestros clientes una mayor comodidad disponemos de un económico y eficaz servicio a domicilio. 

Disfruta de nuestra amplia variedad y deléitate con nuestras mejores elaboraciones. 

Productos y servicios

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado